10 julio 2015 Calzado

sandalia

Los zapatos de tacón son muy importantes para los looks más office y de noche, sin duda el tacón siempre da un estilo único a cualquier estilismo, así que no dejes pasar la oportunidad de echar un ojo a estas opciones y descubre las novedades de las marcas.

El primer modelo que os presentamos se trata de unos botines con cordones ELLERY MAE de la marca ASOS, con un precio de 58,99 euros. Con el exterior de cuero sintético de efecto piel de serpiente, con la cierre con cremallera interior, con el diseño de lazada en la parte delantera, con la punta abierta y con el tacón de aguja alto.

Otro modelo muy interesante son unas sandalias de tacón HYSTERICAL de la marca ASOS, con un precio de 52,99 euros. Con exterior de efecto charol brillante, con la correa con cierre de hebilla en el tobillo, con el adorno de lazo grande, con la puntera abierta y con el tacón alto. En un tono rojo ideal.

Mientras que otro diseño de lo más interesante son unas sandalias de tacón HEAT OF THE MOMENT de la marca ASOS, con un precio de 52,99 euros. Tacones de ASOS Collection, con el exterior de efecto cuero suave, con el cierre con hebillas en el tobillo, con los detalles de aberturas, con el diseño de tira en T con adorno de pedrería facetada, con la punta abierta y con el tacón alto y fino.

Muchas opciones para este verano de sandalias de tacón, sin duda es hora de escoger tu mejor modelo y completar tu look total.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *