31 mayo 2015 Calzado

sandalias

Las sandalias no son sólo cosa de nosotras, sino que para los hombres también hay muchas opciones dentro de este tipo de calzado más veraniego, así que toma nota y consigue comodidad, frescura y estilo para ellos, los pies se deben cuidar mucho.

El primer modelo son unas sandalias de cuero de la marca ASOS, con un precio de 47,99 euros. Con las tiras de cuero y ante, con el forro de cuero auténtico, con el cierre con cremallera posterior y con la suela plana. En tono cuero-marrón perfecto para combinar, sin duda un modelo con el que estará muy cómodo y perfecto.

Otro diseño muy interesante son las sandalias con diseño cruzado y detalle cosido de la marca Dune, con un precio de 60,99 euros. Confeccionada en cuero y textil, con el diseño sin cierres, con los tirantes cruzados y con la suela plana texturizada. Sin duda otra opción a tener en cuenta, aunque en esta ocasión no está cogida al tobillo, sino que tiene estilo chancla.

Para el tercer modelo hemos escogido un diseño muy básico, se trata de unas sandalias de cuero de la marca ASOS, con un precio de 47,99 euros. Con las tiras de cuero liso, con el forro de cuero y con el cierre con hebilla. Una tonalidad ideal y máximas opciones para este diseño.

Y cerramos con unas sandalias de cuero, de estilo Gladiator y de la marca Dune, con un precio de 79,99 euros. Confeccionadas en cuero suave, con el diseño enrejado, con las tiras con hebillas, con la suela gruesa y con el dibujo texturizado antideslizante.

Todas las posibilidades.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *