30 abril 2015 Calzado

H-8761_RUSTIC_NUDE-RUSTIC_ESMERALDA

La marca Wonders reinterpreta un estilo de lo más trendy y que viene pisando fuerte, los 70’s en su colección de sandalias para esta primavera-verano 2015, así que déjate llevar por estos diseños y consigue unos zapatos ideales, cómodos y con estilo.

La firma española de calzado femenino introduce como novedad plataformas “track” en color blanco. Además, viene con otros toques especiales que le dan ese plus a cada modelo. La marca se ha basado en la tendencia tan fuerte que viene de los años 70, ya que para esta primavera veremos muchos flecos, ante, pantalones de campana y vestidos largos. Los setenta se convierten en la tendencia del verano y también para el calzado.

Wonders presenta una línea de sandalias en piel natural y plataforma con cierto aire retro. Como principal novedad, la marca ha introducido pisos de madera con tacón forrado en piel y suela track, en color blanco, con la que consigue dar un toque de modernidad al estilo boho.

En cuanto a los materiales, combina charoles con taupe, piel y ante. Los colores se vuelven tierra y arena, con toques de Esmeralda, Marsala y bronce. Por lo tanto muchas combinaciones posibles y muchos estilos, oscilando el precio de los modelos entre los 70 euros y los 105 euros, dependiendo del diseño concreto. Entre las opciones a nosotras nos ha encantado el modelo rustic nude y con toques de esmeralda, muy primaveral, combinable e ideal, sin duda una de las mejores posibilidades para esta nueva temporada. Aunque los modelos en tonos nude y más suaves son perfectos para combinar con los looks de oficina y de día a día.

Las wonders, tus sandalias.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *