25 diciembre 2013 Ropa

sandro2

Una de las firmas con más impronta del chic parisino en sus prendas, Sandro, lanza las primeras piezas de lo que será su próxima colección de primavera – verano. Se trata de una serie de piezas que todavía tienen ciertos colores representativos del invierno, como puedan ser la gama de los grises, negros y el blanco.

Así pues, su colección crucero hace del encaje su principal baza. Podemos ver este tejido que llena de detalles prendas como los jersey, las camisas o los vestidos. Una serie de modelos clásicos que a su vez se reinterpretan a través de los detalles.

Prendas entre las que destacan, especialmente, un vestido realizado a base de encaje en color negro en el que las mangas al no tener forro crean un efecto semitransparente. Estas transparencias también las venmos presentes en las camisas a través de diferentes puntos como el escote o el propio vientre, lo cierto es que resultan elegantes y muy sexys.

Pero el beige también está muy presente en la nueva colección de Sandro. Lo vemos, precisamente, a través de dos piezas. En primer lugar un bonito vestido en el que el nude y el blanco demuestran, una vez más, que su unión siempre es una apuesta segura. Se trata de dos piezas de cuello redondo, corte recto y aires minimalistas que, en especial, en el caso del vestido podréis ver como se adaptará a vosotros como si de una segunda piel se tratara. Sin duda, un avance de lo más interesante.

Fuente | Sandro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *