14 junio 2014 Ropa

sandro_t9475h-10_v_2La firma francesa Sandro presenta un avance de su colección de Otoño-Invierno 2014-2015. Un pequeño avance en el que se puede ver como la firma sigue apostando firmemente por las piezas realizadas en seda así como por un estilo variable que va desde el parisino al más grunge.

En primer lugar destaca un mono cuyos tirantes tienen coquetas aplicaciones. La pieza está realizada en color negro y es una apuesta ideal por dar un suave toque y convertir esta tendencia en algo diferente, alejado de los tradicionales petos vaqueros y muy cerca de la elegancia.

Por otro lado, y cambiando por completo de estilo encontramos un vestido de manga larga realizado en estampación de cuadros que combina los cuadros precisamente en color verde como las mangas en cuadros azules y blancos. Una pieza que será ideal para combinar con un zapato tipo Oxford o unos botines en piel y tintados de negro.

El terciopelo es otro de los materiales que se hacen presentes en esta colección. Destaca, sin ir más lejos, una falda con cremalleras pequeñas laterales en dorado a las aperturas de la pieza. Si lo preferís también podréis optar por la bómber en color verde. Y si lo que buscáis es un complemento que sea cómodo y chic la mochila realizada en dicha tonalidad puede ser una muy buena opción. Como veis, son muchas las posibilidades y opciones que la firma Sandro os presenta y con las que iréis estupendas en cualquier momento y ocasión del día.

Fuente | Sandro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *