10 noviembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-11-10 a la(s) 09.18.41Si estáis pensando en comprar una prenda de cara a las próximas Navidades solo tendréis que echar un vistazo a la nueva colección cápsula realizada en seda, exclusivamente, por la firma Sandro. Una colección que hemos visto en tonalidades como el negro, el color crudo, el rosa palo y el fucsia, y que descarga dosis altísimas de estilo, elegancia y opciones de combinación.

De este modo, si os queréis decantar por modelos muy coquetos realizados en color negro, nada como un mono que la firma ha lanzado que si algo desprende es elegancia. Se trata de una pieza ideal para combinar con unos salones también en color negro. Se trata de un modelo que además cuenta con encaje de lo más coqueto, una maravilla que te quedará perfecta y que podrás combinar y usar en todo tipo de eventos y momentos festivos, sin duda una elección básica que siempre te rescatará y te dará ese toque elegante.

Por otro lado, encontramos un modelo realizado en gasa por arriba, por lo que apuesta también en parte por las transparencias y, por otro lado, cuenta con el resto del modelo realizado en seda. En definitiva, una pieza ideal con la que iréis impecables en cualquier caso.

Por lo que respecta al modelo realizado en color fucsia decir que la firma ha lanzado una modelo de dos piezas realizado en guipur bajo seda negra a modo de forro. Una opción que podréis usar también, como os podéis imaginar, de manera separada, ya que podréis poner por ejemplo este top a modo de cuerpo con un pantalón vaquero o la propia falda con un top realizado en seda en color negro a modo de conjunto bicolor. En definitiva, piezas de 10 de lo más coquetas con las que iréis impecables.

Fuente | Sandro Paris

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *