12 diciembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-12-11 a la(s) 14.23.44

Sí, quizá sea demasiado pronto pero lo cierto es que las principales firmas ya están mostrando sus avances de lo que serán las próximas colecciones de esta Primavera para la que todavía queda un poco. De este modo, lo primero que observamos son piezas realizadas en tonos neutros, en su gran mayoría, en las que el blanco y el azul tienen un gran protagonismo.

En primer lugar, destacan las camisas de seda sin mangas. Encontramos esta posibilidad que es ideal para ponerla debajo de una chaqueta tipo blazer. Tanto las que están realizadas en colores neutros y son muy sencillas como por ejemplo el modelo realizado en color blanco, pasando por las que presenta estampación animal de lo más colorida jugando con el azul, el fucsia y el blanco.

Captura de pantalla 2014-12-11 a la(s) 14.23.36

Por otro lado, las prendas asimétricas son otra de las opciones a tener en cuenta. En esta ocasión encontramos un vestido realizado en azul marino con transparencias a base de gasa que resulta ideal para llevar en cualquier ocasión con un buen tacón. Una opción que no debéis pasar por alto si os gustan los vestidos ceñidos y que es ideal para complementar con un sencillo bolso tipo bandolera.

En la misma línea, encontramos un vestido también realizado en dicha tonalidad esta vez ya hasta los pies con el que iréis estupendas. Se trata de un modelo liso por completo, por lo que se perfila como una opción más que considerable especialmente para aquellas mujeres a las que les gusta pasar desapercibidas a la hora de vestir. Ideal para llevar con un zapato plano y un bolso bandolera en color camel.

Fuente | Sandro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *