5 febrero 2015 Marcas

sandro y reebok

Hoy venimos con una noticia muy interesante, la colaboración entre dos grandes marcas, por un lado la Reebok Classic, y por otro lado, Sandro. Ambas marcas colaborarán en una colección cápsula que saldrá a la luz para esta primavera-verano 2015, así que en breve veremos las imágenes de la campaña en su totalidad. El proyecto ha recibido el nombre de Pump Fury.

La inspiración de esta colección ha sido el modelo InstaPump Fury de Reebok, y la propuesta se basa en dos modelos muy diferentes que uniéndolos y dándoles un toque complementario crean un diseño único, así que esta compenetración y unión se verá puesta a la venta en edición limitada.

Sin duda una inspiración un tanto retro, porque este modelo fue tendencia sobre todo en los años 90, viendo modelso cargados de tecnología, color y muchos detalles, que sorprendiendo a todo el mundo, y que causó furor entre los más fashionistas, y en la actualidad sigue sucediendo, pudiendo escoger entre muchos colores y combinaciones, aunque para nosotras el tono black-major purple es el mejor.

Pero no sólo hay negro, sino que el blanco, los rojos y los amarillos están muy presentes, la verdad que esta vuelta al pasado de la mano de estas grandes marcas es increíble, muy a tener en cuenta para esta primavera, no tardaremos en descubrir la colección cápsula completa, así que expectación entre las más apasionadas por la moda.

Marcas con estilos diferentes que unen su pasión y crean ediciones únicas y limitadas.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *