12 marzo 2011 Diseñadores, Noticias, Ropa

carbonero-jennifer-lopez.jpg

Cada vez que un famoso aunque sea de distintos continentes comparte una misma prenda del mismo diseñador, comienzan las comparaciones y especulaciones con la famosa pregunta ¿quién lo lleva mejor?

Es lo que ha pasado con Sara Carbonero, la reportera de Telecinco y novia del guardamonte Iker Casillas y Jennifer López, contratada recientemente para ser imagen de Tous. Ambas vistieron de Gucci con prendas pertenecientes a la colección primavera-verano 2011.

Sara sorprendió con su look una vez más en la gala de los últimos TP de Oro. Muy sexy y sobre todo colorida, recordemos que está considerada como un icono de la moda, luciendo una falda naranja entallada de seda con top morado en satén con un pronunciado escote, que después de su operación de pecho, es lo más habitual quererlo lucir bien con una prenda apropiada. Como complementos, un maxi cinturón dorado, así como sandalias de tacón en azul y dorado.

Por otro lado Jennifer acudió a otro evento o cita también de Gucci, aunque el color elegido por la cantante fue más discreto pero no por ello menos sexy. Misma firma pero con distintos colores en las prendas. Falda de tubo en verde botella con top negro de escote igualmente vertiginoso abierto por los lados. Igualmente lo complementó con un cinturón dorado y sandalias en negro.

Ambas con diseños de Gucci de alta costura, que rondan los 4.500 euros. Pero que no a las dos le queda igual o como el debate es ¿Quién lo lleva mejor? La mayoría de los estilistas, se decantan en asegurar que Jennifer supo ponerle el toque más elegante al combinar el top en negro, sin embargo Carbonero arriesgó en colores y no ha gustado ese cambio tan llamativo, cuando ella viste muy de tonos camel y grises.

Una prueba más de que ya te puedes poner un Alta Costura, pero hay que saber combinar todo el look. Por supuesto me quedo con el atuendo de Jennifer, luce más elegante y quizás el moño que aportó como peinado fue un gran acierto.

Se abre el debate ¿Quién lo lleva mejor?

Vía | La Voz libre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sara Carbonero inicia la baja maternal 17 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *