21 abril 2011 Noticias

lorenzocarboneroELLE

La revista ELLE nos trae una revista muy interesante de cara al mes de mayo, en parte por el reportaje, entrevista y vídeos que nos han presentado con la periodista Sara Carbonero, y el piloto de motociclismo, Jorge Lorenzo, ya que la colaboradora ha conseguido bajar al campeón de su moto para hablar de todo un poco.

Tanto uno como el otro salen espectaculares en las fotos de la revista y en el vídeo, ella con un look espectacular y muy casual, sin exageraciones, con un maquillaje natural y una estética muy urbana; mientras que él sigue con su estilo sport elegante, y por supuesto, incluyendo cuero, una de las tendencias de la temporada y mítica en motoristas.

La periodista y el piloto han hablado de todo un poco, de sueños, miedos e incluso de chicas, sin duda una entrevista de lo más interesante que no os podéis perder.

Para ir abriendo boca podéis ver este vídeo con algunas imágenes de los dos protagonistas, para ver la entrevista completa tendréis que pasar por el quiosco.

Seguiremos atentas a ELLE.

Fuente | Plus Moto

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información