8 abril 2011 Curiosidades, Ropa

maxmaraabrigo

La actriz Sara Jessica Parker es una de las mujeres con más estilo entre las celebrities, sin duda su papel en la serie Sexo en Nueva York le iba que ni pintado, enseñando modelitos elegantes, glamurosos y perfectos, con las marcas rifándose sus posados y sus imágenes.

Por supuesto, cuando le toca buscar looks más street también los encuentra, y nos muestra su lado más urbano y cómodo, como se puede ver en la imagen en la que aparece en el rol maternal con sus mellizas, paseando por el West Village de Nueva York.


El modelo que lleva es perfecto para ir con tus pequeñas a pasear, pero siempre sin perder el toque fashion que caracteriza a las It girls, sobretodo gracias a ese abrigo de la marca Max Mara que ha causado sensación, es preciosa la prenda de la colección The Cube.

La actriz ha buscado los colores más tierra, acompañados por blanco y por el abrigo acolchado de Max Mara, el que le da un toque más elegante, sin duda un look de 10 para ir a pasear con tus niñas, y que decir de las pequeñas van monísimas.

¿Qué te parece su look?

Seguiremos atentas a las it girls.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Eva Longoria piensa en tener hijos sin mencionar a Eduardo Cruz 8 abril 2011
  2. Sexo en Nueva York, la película, se emite en Telecinco 23 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *