7 octubre 2010 Desfiles

mcqueenpariscoleccionprimavera-verano 2011

Por fin se ha hecho realidad, la pupila de Alexander McQueen, Sarah Burton, se ha estrenado en la pasarela de París, hace unos días os comentábamos que su salida era inminente y ahora ya tenemos los diseños de la sucesora del gran diseñador McQueen.

La verdad es que Burton no ha decepcionado para nada, le ha dado su propio toque al estilo de su maestro, y ha mostrado una colección primavera-verano 2011 espectacular, como si el mundo de la fantasía hubiera aterrizado en la pasarela francesa.


mcqueenpariscoleccionprimavera-verano 2011

Aunque los diseños son más optimistas, coloridos y por supuesto con visión de mujer, siempre se le da otro toque, además Burton no puede esperar realizar los mismos trabajos que McQueen porque eso sería imposible, pero no se queda corta y tiene una carrera por delante muy larga.

Si no te quieres perder ningún modelito de Sarah Burton, pásate por la galería de la parte inferior donde podrás ver los diseños de la sucesora del gran Alexander McQueen.

Seguiremos atentos a París.

Fuente | Marie-Claire

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Loguemar

    Wowww.. felicidades Glori por el nuevo espacio… q te vaya super bien…
    ando un poco complicada con el tiempo… pero de hecho q tengo q estar al día en la moda.. sobre todo si viene de las europas jejeje….
    Besitos socii Glori… ^^

  • Gracias Logue :)
    Pues a ver si puedes sacar un pelín más de tiempo y te paseas por aquí todo lo que quieras, y estoy a tu disposición para consejos, críticas, etc..
    Gracias por el apoyo
    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *