11 marzo 2013 Ropa

sayan25La marca Sayan nos ha presentado sus novedades para esta temporada de primavera-verano 2013, en la que podemos ver como el color y las combinaciones llegan con fuerza, todo ello con conjuntos en los que se mezclan siluetas y colores. Así que la pasión de Soledad Álvarez por aunar tendencias y artesanía queda plasmada, más que nunca, reflejando la simplicidad y naturalidad de los tejidos y las técnicas empleadas en esta colección.

Tejidos como la seda y el georgette se combinan con bordados artesanales, cristales y paillettes, dando como resultado vestidos sencillos pero sofisticados, haciendo de ellos una joya única y exclusiva, con muchas opciones, pero sobretodo una apuesta por vestidos cortos con cinturas marcadas envueltos por cinturones bordados, vaporosos trajes largos con corte en la cadera y escotes elegantes e inesperados siguiendo el lema “Less is more” (menos es más).

Entre las opciones de colores se ha apostado por el coral, el amarillo lima, el verde aguamarina y el azul Klein, los cuales conforman la atrevida paleta de colores que da vida a la parte más divertida de la feminidad. Colores que contrastan con los rosas empolvados, y piedra que tiñen las piezas de georgette en una línea más romántica y sinuosa, ya que hay muchos estilos, quizás unos más formales y otros más casual, pero todos ellos ideales.

En concreto nos ha parecido una maravilla un vestido largo en tono coral, con pedrería cogida al cuello y muy marcado, ideal para cualquier momento y evento, estarás ideal y bien combinado con complementos te hará ser la reina de la fiesta. Así que podemos encontrar desde modelos en largo ideales para eventos, fiestas, momentos más formales y para las noches, sin duda tu mejor opción. Pero no es la única, ya que después nos muestra unos conjuntos de vestidos cortos con los que maravillarás, todos ellos perfectos. Para poder comprar y ver más modelos podéis visitar esta web.

Fuente | Sayan

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *