15 abril 2011 Marcas, Ropa

scarlett-mango.jpg

Aunque algo se sabía y se rumoreaba que la actriz Scarlett Johansson dejaba la firma española de Mango, todavía nos quedaba por ver la última colección perteneciente al verano 2011 protagonizada todavía por la actriz y por supuesto la confirmación oficial de su cese.

La última sesión de fotos pertenecientes a la campaña, según ha explicado Mango, ha sido para Johansson, un sentirse de nuevo muy a gusto trabajando para la marca, aunque haya sido la última sesión, y más especialmente con el fotógrafo Mario Sorrenti, que colabora para la firma desde que la actriz fuera imagen por primera vez en 2009.

mango-johansson.jpg

La última sesión fotográfica, ha sido muy natural y divertida. El reportaje se ha elaborado en una lujosa residencia situada en Beverly Hills (California), ese sido el escenario escogido para la sesión fotográfica de la nueva temporada de verano 2011 y, de nuevo la actriz ha desplegado su sensualidad y está deslumbrante, como se puede apreciar en las primeras imágenes que han visto la luz.

Por el momento se sabe que la nueva colección de Mango se llamada ‘Modernist Resort’, y apuesta por un look limpio y modernista con líneas simples y las siluetas minimalistas, que aportan energía a través de colores vivos y contrastes gráficos en las rayas.

Las faldas las presenta más largas pero evolucionan hacia formas lápiz y suavemente más llenas, aportando movimiento y sensualidad. Una amplia de colores, como los rojos, naranjas o amarillos son los encargados de darle más luz a la gama de los nude.

Por el momento habrá que esperar a ver toda la colección al completo y más sabiendo que es la última de Johansson, que aunque se especula que la sustituta podría ser Kate Moss, la realidad es que no hay confirmación de ello.

Vía | El Pais

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *