31 octubre 2010 Marcas, Ropa, Tiendas

scarlett-johansson-mango.jpg

Si hace unos días os presentábamos la colección especial para Mango de Olivia Palermo, una colección que bien puede valer para estas noches de fiestas que cada vez tenemos más próximas.

Ahora ha sido la actriz Scarlett Johansson, imagen de las campañas de Mango, la que ha presentado parte de la colección perteneciente a los vestidos especiales para fiesta, es decir, ideales para la Nochevieja y cenas especiales, independientemente de las propuestas del catálogo otoño-invierno 2010-11.

Si bien puede parecer un poco pronto, las mujeres que tenemos compromisos y no nos gusta repetir modelito, en Mango podemos encontrar o al menos inspirarnos en los looks con los cuales podemos deslumbrar en esas noches, además la campaña navideña está prácticamente en movimiento y no podemos demorarnos en mostrar las propuestas.

Por lo tanto, Scarlett muestra una colección que bien vale para lucirnos y a la vez ir abrigadas en las noches de otoño-invierno. Brillos, lentejuelas y sobre todo mucha sensualidad como bien se muestra en las imágenes.

Una selección de vestidos en corto, en los cuales podemos ver como principal color el negro, todo un clásico para la nochevieja así como los tonos metalizados, dorados, plateados y el nude, color de la temporada, igualmente especial para vestir a la mujer en noches especiales.

Tampoco nadie dice que el pantalón no pueda llevarse en una noche de fiesta. De ahí Scarlett muestre un modelo de blazer negro con detalles en azul marino en las solapas, así como el típico pantalón negro. No puede pasar tampoco para completar el conjunto, un abrigo en tono negro anudado con un lazo en raso. Muy elegante y sofisticado.

Por el momento esta es parte de la colección, que para ir abriendo boca, ya tenemos para ir pensando qué nos pondremos para deslumbrar.

Vía | Demujer
Más | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *