10 enero 2015 Calzado

scholl bailarina

La marca Scholl nos presenta su nueva colección Pocket Ballerina, sin duda una colección que será tu aliada durante las largas noches de fiesta o alguna jornada muy dura en el trabajo que vayas con el tacón puesto, ya que será tu bailarina salvavidas.

Bien si eres de las que usa tacones porque la ocasión lo requiere o bien si eres un fiel amante de este tipo de calzado, las Pocket Ballerina de Scholl son la solución para que puedas llegar al final del día o de la noche cuando tus pies no puedan más. Las nueva colección Pocket Ballerina con acabados en materiales de alta calidad y nuevos diseños, incluyendo el must de la temporada; slippers o mocasines, te permitirá que siempre que tus pies reclamen comodidad, calzarte las Pocket Ballerina sin renunciar a llevar un calzado con estilo y de tendencia.

Este diseño favorecen mucho y son muy prácticas, se presentan en tres colores: el morado, el color de la temporada, y dos clásicos: el gris y negro. Incluyen una bolsita para protegerlas y, plegadas por la mitad caben en cualquier bolso. Solo hay que desplegarlas y su suela acolchada y sus suaves laterales se adaptan al pie y ofrecen esa placentera sensación de liberación después de una larga jornada de celebración familiar, fiesta o de compromisos.

Ocupan poco espacio, son ligeras y no pesan, perfectas para llevarlas en viajes con poco equipaje. También resultan muy útiles para conducir o para correr por la ciudad de una reunión a otra. Las Pocket Ballerina, están avaladas por la tecnología y experiencia de Scholl, experto en calzado desde hace más de 100 años. Se pueden encontrar en farmacias, parafarmacias, tiendas de salud y ortopédicas seleccionadas, siendo el precio de estos modelos de 19.90 euros.

Fuente | Scholl

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *