1 mayo 2014 Eventos

Mayte de la Iglesia_Secret Plan by L'Oréal Paris

Esta semana se ha celebrado la segunda edición de los Secret Plans by L’Oréal París, siendo las protagonistas las camisetas diseñadas por Mayte de la Iglesia, los tocados florales y las últimas novedades de la marca de maquillaje.

Para esta segunda jornada la marca ha querido sorprender a sus invitadas con la presentación de la nueva colección de camisetas MY/Te by Mayte de la Iglesia y con un dinámico taller de tocados florales con el que todas las asistentes disfrutaron de una maravillosa clase y dieron rienda suelta a su creatividad para realizar su propio tocado primaveral.

La diseñadora Mayte dio a conocer las prendas más especiales de su colección MY/Te by Mayte de la Iglesia y explicó a las asistentes cuáles fueron sus inspiraciones y qué quiere transmitir con sus coloridas y originales camisetas. Por otro lado, Anitta Ruiz fue la encargada de presentar las últimas novedades de L’Oréal Paris para conseguir un look primaveral y fresco. Tras las presentaciones, las invitadas pudieron disfrutar del taller de tocados florales en el que se vieron todo tipo de diseños creativos y originales para lucir durante esta primavera.

Secret Plan by L'Oréal Paris

Los “Secret Plans” se unen a un conjunto de actividades que completan los servicios de L’Oréal Paris en el establecimiento que tiene en Madrid. Otras actividades que están obteniendo una gran acogida son las “master classes” que dirigen el equipo de profesionales local “Beauty Coaches”. Cada martes a partir de las 19:00 hrs se podrán recibir los mejores consejos de las expertas en color, tendencias y maquillaje: Mayte de la Iglesia, Rebeca Lombardo, Patry Jordán y Anitta Ruiz.

Muchas novedades para ti.

Fuente | L’Oréal París

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *