17 enero 2011 Calzado

louboutinzapatosprimavera

La marca Christian Louboutin sigue sorprendiendo a todo el mundo con los diseños para sus colecciones de zapatos, sin duda son espectaculares, cada uno de los modelos que nos presenta la marca muestran la elegancia y sofisticación propias de la marca.

Alguno de los diseños para la colección primavera-verano 2011 de la marca son especiales, me han parecido increíbles y muy al estilo del diseñador, pero Louboutin no para de sorprenderme, además tiene de todo tipo de estilos y diseños, desde taconazos a calzado plano, desde casual a elegante.

Aunque el que más me ha gustado de esta selección de zapatos de Louboutin que podéis ver en la zona de galería es el modelo de la imagen superior, me ha dejado sin palabras, el diseño que recibe el nombre de Luxura y que es perfecto para esta primavera-verano.

Este modelo tiene toque de feminidad e inocencia, y no pasarás nada desapercibida con esta preciosidad en tus pies, además también refleja ese lado malo que todo el mundo tiene a través de las tachuelas y con el estampado en cuadros, sin duda una rock star pura.

Y por si fuera poco, te lo puedes poner con muchos conjuntos, tanto de día como de noche, por ejemplo con un bonito vestido veraniego o con unos leggins de cuero y estos zapatos terminando de acabar el look rockstar, sin duda perfecta para las noches de fiesta.

Lo más complicado es el tema del precio, ya que son modelos muy exclusivos, así que no son nada baratos, si alguna quiere saber el precio que deje un comentario y lo haré público, pero no quiero sustos antes de hora…

¡Saca tu lado Luxura!

¿Y a ti cuál es el modelo que más te gusta?

Seguiremos atentos a Christian Louboutin.

Fuente | Estilo Total

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Colección bolsos Christian Louboutin verano 2011 8 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *