10 julio 2013 Ropa

dp1Dolores Promesas es una de las marcas más versátiles del panorama nacional. Con prendas aptas para un día laboral, un día de playa con mucho estilo o para un buen evento -gracias a su colección heaven- en esta marca de impronta muy marcada seguro encontráis lo que buscáis.

Para empezar, lo primero que se necesita para ir a la playa es un buen biquini y en Dolores Promesas encontraréis unos cuantos modelos. Todos ellos con toques muy especiales. Sin ir más lejos, os proponemos que os decantéis por un biquini en naranja con un pequeño lazo y unos volantes en la parte superior que lo hacen de lo más especial, y con ese toque tan de la marca. La otra opción es, una vez más, un biquini en azul turquesa con volantes en las zonas de las copas.

Por otro lado, nada como un top de algodón con mensaje como los de esta diseñadora. Camisetas que, seguramente, ya conocéis todas de sobra puesto que las celebrities patrias cayeron a sus pies hace ya tiempo. Mensajes como “Tomás no te aguanto más”, “Prometo serte fiel” o “prometo ser buena” son algunos de los mensajes que la marca tiene impresos en sus camisetas”.

Además, si buscáis la comodidad absoluta, Dolores Promesas tiene preciosos vestidos playeros que combinan sus diseños característicos con la tendencia más pura. En esta ocasión, la marca propone un vestido de algodón en el binomio camel y negro y las rallas marineras. Una propuesta con la que iréis perfectas para ir luego también a cualquier chiringuito o de paseo.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *