26 noviembre 2010 Ropa

desigualdenim11

La marca Desigual nos ha presentado una colección de vestidos para 2011 muy a su estilo, en un momento en el que el vestido y la camiseta larga están robando protagonismo a los mismísimos pantalones, así que si quieres seguir las tendencias en vestido la marca Desigual es una de las mejores opciones.

Para este invierno nos presenta una selección en la que podrás ver vestidos más denim y otros que puedes usar en momentos más especiales o fiestas, además tanto unos como otros siguen con el diseño que tanta fama ha dado a la marca y que muestra su creatividad.


Una de las mejores maneras de llevar estas propuestas en esta época es con medias, leggins o calcetines largos y botas, y si puedes darle un toque de color al conjunto ya sería la bomba, aunque el modelo seguramente será bastante colorido o lleno de colores.

En la galería podrás ver algunos diseños, desde el típico vestido en V hasta los denim más novedosos, y por supuesto alguno en negro para esos días especiales que quieras ir más elegante, ya que con Little Black Dress no fallarás en tu elección.

¿Cuál es tu preferido? Para mi el que más me ha gustado es el estilo denim, me parece muy al look Desigual pero innovando un poco y jugando con el vaquero, así que para mi es mi preferido, aunque todos me gustan mucho, ha sido complicado decidirme por uno de ellos.

Seguiremos atentos a Desigual.

Fuente | Web de la Moda

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • El rollo Desigual no es de mis preferidos… me aburren sus estampados… al principio me gustaba mucho, pero ahora ya no… Me gusta el primero, el de la foto principal con la camiseta morado, ese es bonito!!XD

  • Hola,
    Si que tienes razón en que los diseños son un poco repetitivos, pero a mi algunos diseños me siguen sorprendiendo, como el que te gusta a ti de la imagen de portada y que también es mi preferido con un denim en vestido muy bonito :)

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *