19 enero 2011 Desfiles, Diseñadores, Ropa

dg-otono-invierno-2011-12.jpg

Sí ya sé que estamos todavía en pleno invierno, presentando los catálogos para la primavera-verano 2011 y sin embargo ya arrancamos con las colecciones para el próximo otoño-invierno.

Pero las pasarelas de la moda son así, van como dos temporadas por delante y de ahí en estos días se haya celebrado la Semana de la moda masculina en Milán. Lo hizo con la firma D&G y estas son sus propuestas.

Los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron los grandes protagonistas de la jornada inaugural y se destaca como pieza protagonista los blazers que le ganan la partida a cualquier otro tipo de chaqueta, con una longitud más reducida y con muy distintos estampados que contrastan con solapas que lucen generalmente un negro aterciopelado.

Igualmente vuelve la elegancia de las primeras décadas del siglo XX para ofrecer al hombre las combinaciones de chaquetas de traje con pantalones vaqueros, en unos tonos desgastados que sumen al “denim” en los tonos grisáceos.

Una colección en la cual predominan los grises tanto en los pantalones de los trajes chaqueta y, sobre todo, en algunos de los grandes abrigos de pieles sintéticas, que también se vieron en la pasarela Milán. También apuesta por los rojos, burdeos, púrpuras y el negro.

Gran atención a los bajos de los pantalones del hombre Dolce & Gabbana de la próxima temporada que se suben para dejar ver los zapatos de cordones, así como las rayas siguen estando presentes.

Destacar que dentro de la colección de D&G se ha incluido una colección en la cual se incluye una serie de camisetas icónicas con portadas de álbumes del cantante Bryan Ferry.

Vía | El espectador

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Semana de la Moda masculina Milán: Gucci otoño-invierno 2011-12 20 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *