19 enero 2011 Complementos, Desfiles, Diseñadores

dsquared2-otono-invierno.jpg

Y llega el momento de seguir con la Semana de la moda masculina Milán y las propuestas de Dsquared2 que así de entrada lo que presentan estos dos hermanos Dean y Dan Caten como Colección del Otoño- Invierno 2011-12 que no dejará indiferente al más pintado.

Con claras tendencias muy por encima de las actuales ya que sólo ellos se atreven a la superposición de prendas para abrigarse del frío, así como la mezcla de tejidos y los contrastes con claras tendencias americanas.

Una clara referencia al hombre moderno del siglo XXI en la cual dominan los colores protagonistas el blanco y negro en una clara combinación. Aunque hay referencias en azul, beige e incluso gris.

Severas prendas en cuero y los tejanos denim para darle aún ese punto informal al look, que de informal va el asunto, si tenemos en cuenta que la pieza que más llama la atención es la superposición de una americana entallada con una cazadora en cuero estilo rockero.

Se podía definir como una colección inspirada en el viejo oeste pero con aires nuevos, ya que incluso propone como complementos los sombreros altos y negros, así como los tirantes de cuero, camisas largas blancas de popelina con los picos del cuello redondos o negras que salen de las chaquetas y numerosos chalecos.

Por otro lado los abrigos vienen amplios aunque Dsquared2 apuesta por los de corte slim combinando tejidos entre cuero y fieltro y abrochados con cinturón.

Vía | Mensencia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dsquared2: Semana de la Moda Milán otoño-invierno 2011-12 2 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *