19 enero 2011 Complementos, Desfiles, Diseñadores

emporio-armani.jpg

Siguiendo con la Semana de la Moda masculina en Milán llega el momento de mostrar las propuestas de Emporio Armani para el Otoño-Invierno 2011-2012 y en mi opinión y seguramente de muchos tantos, una de las colecciones más refinadas y elegantes.

Emporio Armani en la mayoría de las prendas apuesta por el negro, el gris y los azules oscuros y con ello tenemos una colección Otoño-Invierno 2011-2012 más sobrias pero a la vez le suma elegancia, aunque hay matices con tonalidades cámel, blancos y variedades en terracota.

Mención especial a los abrigos, vienen largos sobrepasando la rodilla y con formar tan afiladas que pero algunos tienen toques futuristas innovando por completo el corte. Así como las gabardinas cruzadas como marcan las tendencias en moda y vienen con texturas en piel vuelta, de punto, polipel.

También hay un apartado para las prendas más informales en el cual incluye todo un repertorio de prendas modernas y urbanitas para el hombre con inspiraciones moteras. Las chaquetas vienen ajustadas al cuerpo, son más cortas y se presentan en napa, cuero, ante en tonos marfiles, hueso y beiges.

Un apartado para las prendas caóticas como se pueden ver en los abrigos esquimales con tonalidades claras así como las camisas que parecen verdaderos museos andantes de pintura y que se puede apreciar tanto en cazadoras, como en camisas e incluso abrigos,

Resumiendo, Emporio Armani apuesta para el invierno 2011-2012 hombres con traje oscuro, abrigos largos trajes con camisas a cuadros y casi todos los diseños se presentan con calzado de estilo algo militar y luciendo pantalón por dentro del mismo.

Vía | Mistermoda

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hoteles de diseñadores, vale la pena conocerlos 22 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *