20 enero 2011 Desfiles, Diseñadores, Ropa

gucci.jpg

La Semana de la Moda masculina de Milán propone para la temporada otoño-invierno 2011-12 de Gucci un hombre joven, sofisticado y inconformista que combina los chaquetones de piel con bolsas de viaje.

Una colección con cierto aire British, es decir el hombre elegante donde la combinación más ‘in’ es, camisa más corbata más jersey junto con el abrigo.

Gran predominio de los abrigos en tono camel extra largo como hemos podidos ver en otros diseñadores como D&G, incluso con pelos tanto en el interior como el exterior y chaquetones de ante o gabardinas de cachemira.

Siguen las nuevas tendencias en chaquetones barnizados con pieles extraíbles o chalecos combinados con pantalones pitillo que se ver es la pauta a seguir en la próxima temporada otoñal.

Gucci apuesta por las americanas en tonos grises, al igual que las corbatas en color chocolate y camisa camel así como la combinación de beige y marrones.

Gran importancia en los maxi bolsos masculinos con las letras todos ellos con las letras de Gucci impresas. Distintas tonalidades que combinan a la perfección con la línea de ropa que mostró en la pasarela Milán.

Vía | Diariofemenino

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *