23 enero 2011 Modelos, Noticias, Tendencias

besorevistaLove

Las modelos Kate Moss y Lea T protagonizan un polémico beso para la portada de la revista Love. La nueva revista inglesa “Love”, que acaba de nacer, ha empezado con mucha fuerza. Sus recientes portadas son una pequeña muestra de ello.

La cantante Beth Dito protagonizó la anterior portada posando para la revista desnuda. La siguiente, no es para menos, pues viene protagonizada por las modelos Kate Moss y Lea T escenificando un beso. Pese a su corta vida, la revista inglesa Love ha dejado claro desde el principio que los convencionalismos no van con ella.

Cómo bien se sabe, la modelo Kate Moss ya está muy acostumbrada a alborotar a sus conciudadanos y ésta vez no es la primera en la cual aparece besándose con otras colegas suyas de la profesión. Aún así, en ésta ocasión debemos hacer una pequeña apreciación: puede que no sea la primera vez que Kate Moss se besa con otras modelos, pero sí que es la primera vez que se besa con una modelo transexual. Así, dicho beso coloca a la revista en el punto de mira.

En este caso la modelo Kate Moss cambia de roles y es la modelo Lea T la que personifica la feminidad en la fotografía, mientras que Kate ejerce el papel masculino. Se trata de una nueva tendencia que se hace llamar “androgyny chic” , que consiste en invertir los papeles.

La imagen se enmarca, de esta manera, dentro del tema de la androginia, alrededor del cual gira todo el contenido del número, como la producción del cantante adolescente Justin Bieber realizada por Terry Richardson.

“Puede que algún transexual vea la revista y piense: esto es cool, podemos hacer lo que nos propongamos”. Ésta es la declaración de la propia Lea para New York Times. “This is hardcore”, reza la portada de Love. Aunque, con lo visto, parece que ya no lo es tanto.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *