12 noviembre 2010 Cosmética, Maquillaje, Marcas, Tendencias

sephora.jpg

Madrid está de enhorabuena y sus habitantes femeninas más aún: Sephora ha abierto una tienda en plena Gran Vía. Un maravilloso espacio íntegramente dedicado a la mujer, su belleza y su coquetería. En un ambiente sin igual podremos encontrar productos exclusivos a precios bastante razonables.

Perteneciente a Moët Hennessy Louis Vuitton, Sephora consigue abrir esta tienda en este suelo tan exclusivo gracias a la nueva alianza de la marca con El Corte Inglés. Estamos hablando de más de 640 metros cuadrados con más de 10.000 productos para escoger. Un verdadero lujo.

Que Sephora es alta gama lo prueba el hecho de que posea una tienda en la Quinta Avenida de Nueva York o que vaya a abrir una en Shanghai. Sin embargo, para que las cosas queden un poco más claras os comentaré que el año pasado, en plena crisis, se permitió el lujo de tener unos beneficios superiores a los 90 millones de euros.

Ahora el maravilloso mundo de la cosmética superior se acerca a Madrid y de que manera. Otra tienda, pero ahora por todo lo alto, para seguir reivindicando la capital española como un referente cultura y de moda. Esperemos que sea el comienzo de una gran amistad.

Vía | Cincodías

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *