3 febrero 2011 Cosmética, Maquillaje, Marcas

sephora-by-opi.jpg

Es una de las series con más éxito en la televisión y ahora tiene su propia línea de esmaltes en colaboración con Sephora by OPI para rendirle un tributo a la serie norteamericana en la cual a parte de arrasar en sus emisiones, todos famosos quieren participar.

Será en febrero cuando podamos ver la colección “Sephora by OPI Glee”. Es una edición limitada por lo tanto para todas las interesadas, ya podéis estar al tanto para que no os quedéis sin ella.

La colección la forman siete colores completamente diferentes, y se venderán por separado pero también puedes comprarlo en un mini-pack con seis colores que está más enfocado para regalar. En el pack puedes encontrar los colores inspirados en: Finn, Rachel y Kurt, y tres colores exclusivos: Celibacy Club, plateado con brillos. Express Yourself to Yourself, coral brillo y Sue Vs. Shue, azul marino.

En total todos los esmaltes vienen con diferentes nombres inspirados en la serie Glee. Diva in training (Samanta López): color rosa. Slushied (Finn Hudson): azul cielo. Hell to the No (Merdeces Jones): púrpura. Mash Up (Will Schuester): gris. Who Let the Dorks Out? (Sue Sylvester): azul mar. Miss Bossy Pants (Rachel Berry): fucsia. Gleek Out y (Kurt Hummel): verde.

Se cree que en España rondarán los 13 euros cada esmalte aunque hasta que no estén a la venta tampoco se puede asegurar, son precios orientativos respecto al precio de su venta en la web en EE.UU que ya se puede adquirir.

Vía | Mujerybelleza

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sephora nos recuerda que llega la primavera 26 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *