26 febrero 2011 Complementos, Maquillaje, Tendencias

sephora.JPG

Sephora es una de esas tiendas de cosméticos que siempre es bueno tener en el recorrido cuando nos decidimos a irnos de compras por la ciudad, porque siempre nos tiene preparadas cosas nuevas para sorprendernos, además de que tienen una estética de lo más cuidada, y eso, no cabe duda que siempre nos encanta.

Y hemos querido ver lo que nos traen de nuevo, y como la primavera, han decidido llenarse de flores, que siempre va bien. Las brochas kabuki son un ejemplo, con forma de flor, muy cómodas además, y siempre con la calidad que nos ofrece esta tienda.

También nos muestran neceseres con flores, que hay en dos tamaños y en varios colores, para que podamos elegir los que mejor se adapten a nuestras necesidades. Y como no, el plato fuerte, lo que mas nos gusta de la tienda, sus paletas de colores, en la que también podemos elegir entre dos modelos, uno negro con colores mas fríos y algunos rosas o violetas y otra cajita en color bronce que esconde tonalidades mas cálidas.

Y si, también hay laca de uñas, aunque la sacaron un poco antes de la primavera y se inspiraron en la serie de televisión americana Glee, se llama Sephora by OPI goes Gleek Chic y puedes encontrar siete colores muy llamativos, además de otros complementos como uñas postizas en tres modelos diferentes. Por ahora la colección para las uñas solo la podemos encontrar en Estados Unidos, esperamos que pronto aparezca por aquí.

Lo dicho, siempre una buena idea, pásate por Sephora, seguro que algo te encanta.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *