2 octubre 2012 Calzado

La marca Serena Whitehaven ha presentado su primera colección de zapatos para la llegada del otoño-invierno 2012/2013, así que esta marca tan joven, creada en 2011 por la empresaria Belén Ortiz y dos socias más, va cogiendo forma y mucha fuerza, con unos modelos y diseños que nos han dejado sin palabras, son perfectos y muy trendy, sin duda esta primera colección tendrá una gran acogida por las más it y por todas en general.

Sin duda un gran trabajo de esta joven diseñadora que ha creado por completo esta colección, siendo quien diseña, elabora y personaliza cada uno de los modelos, por lo tanto son piezas exclusivas de calzado para la mujer, todo un arte y que le da ese punto de calidad que muchas marcas no tienen, así que un acierto para las tres socias que han apostado todo con Serena Whitehaven, Inma G. Serena, María Ortiz y Belén Ortiz.

La firma se dedicada al diseño y a la producción de zapatos de primera calidad, produciendo todos los modelos íntegramente en España de forma 100% artesanal, cuidando el proceso de cada zapato de manera directa. y con mucha atención. De momento estos modelos se podrán ver en su ubicación de Barcelona, en Paseo de Gracia 83, apto. 55, pero con cita previa, aunque próximamente se espera que puedan encontrar estos diseños en los mejores puntos de venta del sector en España y Europa.

En definitiva servicio personalizado, en el que la clienta pueda escoger a partir del abanico básico su estilo, así que ya sabes puedes escoger tu mejor modelo y en alta calidad, además el plazo de entrega no será superior a 20 días, siendo el precio aprox. de estos modelos de 295 euros a 1800 euros, dependiendo del diseño y el modelo concreto. Todos los zapatos están disponibles en ante, charol, napa, raso, tafilete, terciopelo y otros tejidos. La primera colección presenta siete líneas diferenciadas que son Parisienne, Desert, Safari, New Yorker, British, Basics y Constellations.

Pura maravilla.

Fuente | SERENA WHITEHAVEN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *