16 julio 2017 Complementos

scala1

La firma Serengeti nos ha presentado su diseño de gafas de sol, SCALA, en la que se unen tradición, belleza y tecnología de último diseño. Este modelo viene con una bisagra de berilio y cobre modelada de forma artesanal añade todavía más valor y elegancia a Scala, el nuevo modelo de gafas de sol de Serengeti en el que la belleza y la tecnología se aúnan en perfecta armonía.

Las nuevas gafas de sol Scala de Serengeti se distinguen especialmente por el diseño de su lujosa bisagra de cobre y berilio, a la que se ha aplicado el procedimiento del vaciado en cera perdida. Se trata de un método complejo de artesanía que se emplea en la joyería fina (en el que se elabora un prototipo tradicionalmente modelado en cera de abeja). Es un proceso convertido en arte que se remonta a tiempos de la antigua Roma y que requiere el uso únicamente de los metales más finos y la aleación de cobre y berilio.

scala4

La resistente montura de Nylon TR90 perfecciona todavía más el modelo Scala y lo convierte en un diseño de marcada personalidad y estilo. Las lentes minerales con tecnología fotocromática integrada garantizan una perfecta visión y adaptación continua a los cambios de la intensidad del sol, por lo que los ojos quedan protegidos en cualquier condición.

En Scala, el nuevo modelo de Serengeti, la belleza y la tecnología se aúnan en perfecta armonía; así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir este modelo que viene con todos los detalles cuidados al máximo. Todo ello con un precio recomendado de 239,99.-euros.

Fuente | Serengeti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *