11 marzo 2011 Marcas, Ropa

sessun.jpg

La marca francesa Sessún por fin nos ha enseñado su nueva colección Primavera-Verano 2011, que podemos ver a través de su página web.

Sessún supone un soplo de aire fresco, porque ofrece siempre algo muy diferente. Diseños muy urbanos y ponibles, pero sobre todo muy femeninos y con un toque muy francés.

En esta colección podemos encontrar de todo: mini vestidos, shorts, americanas… pero si algo me gusta de Sessún es su apuesta por la blusa. Tanto de cuello redondo, como de lazada, son todas realmente bonitas y una prenda imprescindible para esta primavera.

En cuanto a los tejidos nos encontramos con muchas prendas que siguen la moda del encaje, y también telas vaporosas, ideales para los largos días de verano. En cuanto a los estampados, le dan un toque inglés al look: rayas, flores… pero también muchos cuadros.

En la galería os dejamos el lookbook de la campaña, pero no por ello dejamos de animaros a que visiteis la página para que le echeis un vistazo también a los complementos (sus bolsos son maravillosos), y de paso podáis comprar online.

¿Qué os parece la propuesta de Sessún para esta primavera?

Fotos | Miss at la Playa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *