8 junio 2010 Curiosidades

Sexo en Nueva York 2

Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha regresan a la gran pantalla, transmitiendo de nuevo esa esencia de mujeres glamurosas, con unos looks impecables, incluso cambiando de escenario. En “Sexo en Nueva York 2“, las chicas cambian el duro asfalto de Manhattan por las suaves arenas del desierto de Abu Dhabi, creando nuevos estilismos, tan impresionantes como siempre.

La estilista Patricia Field, encargada de los estilismos tanto de la serie como de la primera parte de la versión cinematográfica, ha sabido fusionar la esencia de Oriente Medio con el glamour que habitualmente envuelve a estas cuatro amigas.

Pañuelos, turbantes, sedas, satenes, incrustaciones de pedrería…, son las armas usadas por Patricia para transformar a las urbanitas neoyorquinas en princesas de las mil y una noches.

Además, han conseguido armonizar a la perfección los escenarios, tanto en Nueva York como en Abu Dhabi, con los looks de los personajes, como se puede apreciar en el trailer de la película.

Realmente, “Sexo en Nueva York” sigue creando escuela, en lo que a moda se refiere, por lo que cualquier fashion victim que se precie, está obligada a ver la segunda parte en la gran pantalla.

Sitio oficial | sexo en nueva york

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Fernanda

    A mí me encantó la película, y mucho más que su primera parte.Lo que destaca Sex and the city 2 es su cambio drástico de ambiente y,como consecuencia, de moda.Al mismo tiempo es muy entretenida y alegre.

    • Hola Fernanda,
      Sin duda estas películas están llenas de grandes modelitos y diseños, muchas soñamos con llevar alguno diseño de esas firmas. Así que nos encantan verlos :)

      saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *