28 octubre 2010 Ropa, Tiendas

sfera.jpg

Siguiendo con la moda en este caso que pueden vestir los hombres. Lo haré con el estilo urban que marca Sfera para este otoño-invierno 2010-11 ya que estas firmas no sólo visten a la mujer actual. Aunque son colecciones muy similares a otras firmas del mismo sector como puede ser Pull&Bear su gran apuesta es conseguir un look urbano y desenfadado.

¿Qué podemos encontrar en el catalogo? En la colección Sfera Urban Fashion para hombre, Otoño-Invierno no veremos nada muy nuevo. Ya que como bien sabemos todas estas firmas se basan en ‘imitar’ la moda de los grandes, aunque eso sí mucho más económicas y que no rascan tanto el bolsillo.

Se puede ver una colección demasiado seria y alejada un poco de lo urbano ya que incluso podemos ver en los conjuntos mocasines y pantalones casi clásicos o muy similares a la moda que podemos encontrar en Zara. Aunque si mezclas el look, junto a los jersey de punto con cuello en pico o barco, si puedes encontrar el contraste y darle ese aire más juvenil.

En cuanto a las prendas de abrigo podemos encontrar anoraks, gabardinas y americanas, rellenos de plumas en algunos casos y con cuellos de pelo sintético aunque muy discretos. Una paleta de colores muy otoñal ya que aparte de los marrones y beiges tienen cavidad más colores como los blancos, los pasteles y los caquis claros que ya no son colores solo femeninos.

En Sfera Urban siguen las tendencias de la moda y muestra una larga colección de jerseys en todos los modelos así como priman los de punto en una amplia variación de tonos y arriesga como otras firmas con las formas geométricas.

Claro que también tiene una parte en la cual deja un poco el estilo juvenil y se ponen serios apostando por las chaquetas, pantalones o incluso trajes de una sola pieza con cortes vanguardistas en color negro. Dobles solapas, abotonaduras dobles o simples, en negros y marengos. Muy dados ajustarse a la fisonomía del cuerpo.

Vía | Modayblog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sfera otoño-invierno 2010 para ella 18 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *