19 mayo 2017 Ropa

camiseta

La firma de moda urbana Shaheko presenta una edición limitada de camisetas con un potente mensaje. Bajo el lema No place for Sexism, Fascism and Hate, el equipo creativo detrás de la marca se suma al debate actual generalizado en la sociedad, especialmente motivado por los tristes sucesos que afectan a la igualdad de los ciudadanos.

En un momento en el que la moda sirve de modo de expresión para comunicar actitudes y opiniones sobre los temas más candentes, desde el calentamiento global, al feminismo, pasando por ataques racistas o apropiacionismo cultural, las camisetas con mensaje son el vehículo perfecto que sirva de altavoz para las ideas.

Como comenta Patricia Marzana, CEO de la marca:

Inicialmente queríamos celebrar el barrio donde se encuentra nuestra tienda, Chueca, al ser Madrid este año capital del World Pride, pero vimos que la cuestión no se podía quedar ahí. Realmente nos motivó la idea de poder concienciar a la población de la situación actual que estamos viviendo y hacer una campaña de rechazo ante las barbaridades que se dan incluso hoy en día.

El modelo que presenta Shaheko está confeccionado en algodón 100% en los tonos blanco y negro con el mensaje estampado en contraste en la espalda. El frente queda libre, únicamente decorado con el logo bordado de la marca, una grulla japonesa en rojo.

El precio de esta camiseta tan especial y personal es de 36,00.-euros y se puede encontrar en la página web de la firma y también en la tiendas que tienen en la capital, Madrid.

Toda una maravilla para expresarnos al máximo.

Foto | Shaheko

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *