27 enero 2011 Desfiles, Diseñadores

shoe-collections-from-spain-en-tokio.jpg

Tokio es la ciudad elegida por Shoe Collections from Spain, en la que presentará sus propuestas escogidas como las mejores del calzado español para el próximo otoño-invierno 2011/12.

Una de las zonas más comerciales de Tokio, el barrio de Minami Aoyama es el lugar en el cual Shoe Collections from Spain ofrecerá una exclusiva exposición de calzado para compradores e importadores de renombre. Se presentará un avance de las colecciones de las empresas para la próxima temporada otoño-invierno 11/12 para después presentar dichas colecciones ya completas en ferias internacionales como MICAM, WSA y GDS.

Art-Neosens, Armand Basi, Magrit, Pons Quintana, Pretty Ballerinas, Amante, Sacha London, Tous les jours,Vidorreta y Zampiere son algunas de las empresas españolas que participan en esta exposición.

Japón no para crecer en todos los aspectos. De esta manera, se convierte en uno de los primeros mercados para el sector español de la moda y en particular para el sector de calzado, debido a su alto poder de renta como por su elevado nivel de consumo. Así pues, esta exposición es una buena oportunidad para las empresas españolas.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *