25 febrero 2014 Ropa

Imagen 87

Una de las piezas estrellas de la colección de shorts de Blanco es una pieza en negro con flores bordadas en tonalidades más claritas. Un modelo amplio ideal tanto para combinar con color negro como con otro más suave como pueda ser el mismo azul claro de las flores bordadas que lleva.

En la misma línea, de detalles pequeños pero muy significativos, encontramos unos shorts en negro con puntilla bajo que hacen de este short discreto una pieza especial y, sobre todo, atemporal y muy combinable.

Por otro lado, si sois de esas personas a las que les gusta confiar en las prendas de piel, Blanco os muestra dos opciones en los colores más recurrentes y socorridos que siempre, de un modo u otro, están presentes en todas las colecciones; el camel y el negro. Así pues, precisamente, el modelo en color negro está realizado a base de polipiel, ideal para combinar con blanco, negro o rojo, entre otras tonalidades.

Por último, el short en color camel está realizado en ante. Una prenda ideal para primavera pero también para otoño e, incluso, invierno ya que es una pieza versátil que según como se combine puede resultar ideal en cualquier época del año. Ya de cara al verano lo mejor es combinarla con una blusa blanca o un top. Una pieza idónea para conformar un outfit con mucho estilo. Blanco y su nueva colección para esta Primavera – Verano es todo un despliegue de opciones y posibilidades, todas ellas muy femeninas.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *