18 abril 2014 Ropa

6009045643_1_1_1El short es una de esas prendas perfectas para cualquier ocasión que se precie. Desde ir a una tarde de paseo a una cena en la que queremos arreglarnos. Como ya sabéis la clave pasar por cómo lo combinaréis. Pues bien, en Zara no han dudado en hacer de esta prenda una de sus piezas estrellas para esta colección Primavera Verano 2014.

La pieza en cuestión está realizada en una especia de tweed en con algún hilo deshilachado a modo de detalle más especial y una medida de largo más que aceptable. Entre los tonos que podréis encontrar decir que todos tienen un color vivo.

Por ejemplo las amantes del color rosa podrán decantarse por una prenda realizada en color rosa chiclé en la que las bailarinas, las sandalias, los zapatos óxford y los tacones podrán ir irdeales. Lo más recomendable es que a la hora de combinar este pantalón os decantéis por una blusa blanca o la clásica camiseta de manga corta en la misma tonalidad.

Por otro lado, entre el resto de tonos que podréis encontrar en las propuestas de la firma está el verde parchís, por un lado, y el amarillo yema por otro. Sin duda, dos posibilidades también muy femeninas e ideales para completar con todo tipo de piezas, tal y como apuntábamos desde Doblemoda arriba. Varias opciones; todas ellas con un denominador común; son sin lugar a dudas prendas muy femeninas, frescas y todoterreno ya que perdurarán en el tiempo temporada tras temporada.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *