8 enero 2013 Ropa

short terciopelo mango negroLos shorts a pesar de ser temporada de invierno son muy ponibles, con unas buenas medias y/o leggins, sin duda muchas opciones para jugar con este tipo de pantalones que causa sensación entre las más jóvenes y que queda ideal para un look office.

Hoy os vamos a presentar varias propuestas, aunque no son shorts comunes, sino que hemos querido mostraros una tendencia muy clara, el short de cuero y de terciopelo, más llamativos que los normales, y que te quedarán ideales, además son más interesantes.

El primer modelo es de la marca Stradivarius, se trata de un diseño de short de terciopelo en negro, un poco subidos de cintura y que te quedarán muy bien combinados con camisas blancas o de cualquier otro color, y todo ello por tan sólo 9.95 euros. También de terciopelo es el siguiente modelo que nos presenta la marca Mango, se trata de un modelo de short de terciopelo, a la cintura, con pinzas, con dos bolsillos italianos en la parte frontal y con aberturas en los laterales, pudiendo escoger entre tono negro y kaki, todo ello por tan sólo 14.99 euros.

Ahora pasamos al estilo más rock girl, el cuero, una tendencia que viene muy fuerte y que ha causa sensación en estos últimos tiempos, sin duda una apuesta más arriesgada, pero que te quedará perfecta, para mi es comodidad y que te quedará de lo más ideal, soy una usuaria habitual de este tipo de shorts y me van muy bien tanto para ir a la oficina como para salir con los amigos o comidas familiares. Este modelo se trata de unos shorts de cuero de corte recto con dos bolsillos de cremallera en la parte delantera, dos bolsillos de ribete en la parte trasera y cierre de gancho oculto, en tono negro y por un precio de 59.99 euros.

Fuente | Mango y Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *