19 julio 2014 Ropa

corto rojoLos shorts o pantalones cortos no sólo es cosa de mujeres, así que toma nota y consigue los mejores pantalones cortos veraniegos para ellos, no lo dudes y saca tu lado más fresco para este verano 2014.

El primer modelo son unos pantalones cortos vaqueros de corte pitillo de largo medio de la marca ASOS, con un precio de 30,98 euros. En un acabado de denim de algodón elástico, con estilo clásico de cinco bolsillos, con bajo estándar y con corte pitillo.

Para el segundo modelo hemos escogido un modelo de Reclaimed Vintage, con un precio de 61,97 euros; con ese toque tan vintage especial y con un un acabado de algodón, con bolsillos laterales inclinados, con excedente militar original, con detalle de bajo de rayas y con el corte recto.

El tercer modelo son unos pantalones cortos chinos de la marca Jack Wills, con un precio de 69,72 euros. Confeccionados en 100% algodón, con el cierre de botones en la parte superior, con bragueta con botones ocultos, con bolsillos inclinados en los laterales, con bolsillos ribeteados en la parte trasera, con el bajo enrollado, con el corte recto: corte recto en las perneras y de lo más combinable.

Mientras que cerramos con los pantalones cortos vaqueros pitillo de la marca ASOS, con un precio de 30,98 euros. En un acabado de denim de algodón, con el estilo clásico de cinco bolsillos, con el bajo estándar y con el corte pitillo.

Muchas opciones para ellos, no lo dudes y saca tu lado veraniego.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *