25 abril 2012 Ropa

La marca Inside nos presenta unos modelos de shorts perfectos para la llegada del verano, de la época de playa y piscina, sin duda una de las mejores opciones para ir cómoda a cualquier sitio en estos días de calor que no tardarán en llegar.

Es una elección ideal para la playa, aunque también irás cómoda a la compra a dar un paseo por la ciudad y sin perder ni un toque chic, ya que Inside ha creado tres modelos muy modernos, originales y perfectos para combinar, además los shorts son imprescindibles para el calor, y todo ello por tan sólo 12.99 euros.

El primer modelo que nos ha presentado la marca es un short en tono blanco, aunque con un estampado en tendencia, las estrellas, además de colores para que resalte más, así que de lo más divertido y combinable con cualquier camiseta, el look informal por excelencia, rematado con sandalias o zapatillas victoria.

Por su parte, el segundo diseño es todo un básico en blanco, sin nada excéntrico, simplemente las iniciales o logo de la marca en un lateral, por el resto es un short en tono blanco combinable con cualquier estilo, y con el que estarás perfecta para cualquier momento.

Mientras que el último modelo es quizás el más formal, en tono negro y con estampado de rayas de colores, sin duda muy interesante y perfecto para la noche, después del día de piscina o playa, bien combinado irás ideal y de lo más cómoda, así que apuesta por el short en las noches de calor.

Ahora ya sabes Inside te presenta estos modelos tan juveniles y originales para el verano 2012.

Fuente | Inside

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *