26 mayo 2014 Ropa

short tiro piel3Hoy vamos a echar un ojo a varias opciones de shorts perfectos para combinar con looks de vestir, para eventos y para situaciones un tanto más formales en esta primavera-verano 2014, así que toma nota y descubre otras formas de deslumbrar en esos momentos.

El primer modelo se trata de un short de tiro alto confeccionado en piel con pinzas en la parte delantera. Dos bolsillos laterales, dos bolsillos de ribete en la parte posterior y trabillas. Bajo con vuelta, cierre de cremallera y gancho. Con el largo del interior de la pierna 8.0 cm y con el largo del exterior de la pierna 40.0 cm. El precio de este modelo es de 49.99 euros.

Otro modelo más básico es el short de pinzas con dos bolsillos laterales, cintura elástica y bajo vuelto, con un largo del interior de la pierna 7.0 cm y con el largo del exterior de la pierna 38.5 cm. En un tono beige de lo más ideal, con muchas opciones de combinación, y siendo un básico que se debería tener en todos los armarios, con un precio de 22.99 euros.

La tercera posibilidad es un short en textura con cierre oculto de gancho y botón. Pinzas, bolsillos laterales, dos bolsillos decorativos de ribete en la parte posterior y bajo con vuelta. Con un largo del interior de la pierna 10.5 cm y con un largo del exterior de la pierna 37.5 cm. En tono blanco muy combinable y con un precio de 25.99 euros.

Muchas opciones para esta perfecta y formal en cualquier situación.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *