3 agosto 2013 Ropa

short leopardoLos shorts os hemos comentado varias veces que son una de las prendas más usadas en estas fechas por todas, ya que el calor nos empuja hacía estas prendas más frescas, así que toca escoger con estilo y con nuestro toque, toma nota y no te pierdas este diseño un poco más largo de lo habitual.

El primer modelo se trata de un diseño de la marca Mango que nos ha maravillado, el estampado es trendy y con ese toque especial tan ideal, en concreto es un short fluido con estampado de leopardo, dos bolsillos laterales y elástico en la parte posterior de la cintura. En tono azulado y con un precio de 19.99 euros, muy combinable, elegante y perfecto para combinar.

Para el segundo modelo hemos escogido un short de tiro alto con pliegues en la cintura, dos bolsillos laterales, dos bolsillos de ribete decorativos en la parte posterior y cierre de cremallera lateral. En tono verde, muy combinable, cómodo, fresco y con muchas opciones para poder utilizar, la verdad es que es una maravilla tanto para el trabajo como para salidas o fiestas. El precio de este modelo es de 25.99 euros.

También tenemos la opción de las bermudas estilo chino en algodón con dos bolsillos laterales, dos bolsillos de ribete en la parte posterior, trabillas, cierre de cremallera y botón. Forro interior con estampado de estrellas. Pudiendo escoger también entre muchos tonalidades, como son blanco, negro, rojo y navy.

Muchas opciones para poder combinar y conseguir tu mejor short, es hora de mostrar pierna con estos calores.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *