11 junio 2014 Ropa

mini short asos vaquero3Últimamente las prendas de vestir se llevan en su expresión más mínima, y una de las prendas que más se ha visto recortada y que está siendo un must para la llegada del verano, aunque ya está muy presente en nuestras calles son los mini-shorts, así que vamos a mostraros algunas opciones para las más atrevidas.

El primer modelo son unos minishorts vaqueros con cremalleras en la parte delantera de la marca The Ragged Priest, con un precio de 77,46 euros. En un acabado de denim elástico, con detalle de dos cremalleras en la parte delantera, con cierre con botón, con bragueta con cremallera oculta, con estilo clásico de cinco bolsillos y con talle alto. De lo más combinable gracias a su tonalidad y con muchas opciones.

Para la siguiente posibilidad os traemos un minishorts de punto roma de la marca ASOS, con un precio de 16,90 euros. En un acabado suave de punto elástico fácil de cuidar, con el talle alto favorecedor y con el corte ajustado, en un tono agua muy veraniego y combinable, así que toma nota y escoge este modelo que es pura comodidad dentro de estos diseños tan mini. Otra opción de la marca Asos, es un minishort vaquero de talle alto con estampado de mosaico, con un precio de 25,35 euros. En un acabado de denim de algodón elástico, con el acabado elástico para mayor comodidad y ajuste, con la cintura de talle alto, con el cierre con cremallera en el lateral y con el corte estándar.

Muchas posibilidades de mini-short, no so nuestra preferencia, pero son un must de la temporada.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *