26 junio 2015 Ropa

shorts

Los shorts son básicos para el verano, así que no queremos dejar escapar ni un sólo modelo de lo más interesante, por ello vamos a echar un ojo a varias opciones que tenemos en mente para esta temporada veraniega. Toma nota y consigue tu mejor short para este verano.

Para el primer modelo tenemos unos pantalones cortos de efecto denim a rayas de la marca Noisy May Petite, siendo el precio del dediseño de 20,99 euros. Confeccionados en punto suave al tacto, con la cinturilla elástica, con el cierre con cordones ajustables, con los bolsillos a la cadera y con el corte slim ajustado al cuerpo.

El segundo modelo son los pantalones muy cortos estilo deportivo con efecto mojado de la marca American Apparel, con un precio de 46,99 euros. Confeccionado en tejido de efecto mojado, con la cinturilla elástica, con el cierre con cordones ajustables, con el bajo irregular y con el corte estándar.

También tenemos un estilo de pantalones cortos de corredor, más sport, de la marca Noisy May Petite, con un precio de 17,99 euros. En un tejido rizado muy suave al tacto, con la cintura elástica, con el cierre con cordones ajustables y con el corte estándar.

Y cerramos estas posibilidades, con unos pantalones cortos con estampado de mosaico en color terracota de la marca ASOS, con un precio de 20,99 euros. Confeccionados en punto suave al tacto, con la cinturilla elástica, con el cordón ajustable de adorno y con el corte estándar.

Unos modelos muy interesantes y que te quedarán genial.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *