2 febrero 2015 Ropa

shorts

Los shorts son un básico para cualquier temporada, ya que no sólo son pantalones de verano, sino que desde hace algunas temporadas se han convertido en habituales del invierno, así que vamos a echar un ojo a varias posibilidades para estos días, no lo dudes y dale un respiro a tus piernas.

El primer modelo es un pantalón corto con rayas y forro City de la marca Glamorous, con un precio de 45,72 euros. En un acabado de tejido ligero, con la cintura de talle alto, con los bolsillos laterales, con la pernera de corte ancho y con un corte estándar. En unos tonos muy combinables, siendo de un estilo más largo de lo habitual pero que te quedará genial para cualquier situación.

Para el segundo modelo tenemos unos pantalones cortos con detalle de talle alto de la marca ASOS, con un precio de 28,57 euros. En un acabado de tejido, con la bragueta oculta, con los bolsillos laterales, con el detalle de pliegues en la parte delantera y con el corte estándar. Con un tono azul polvareda de lo más combinable, sin duda muchas opciones para este modelo tan trendy.

Mientras que la tercera opción es un bonito pantalón corto con detalle de anilla en forma de D de la marca ASOS, con un precio de 31,43 euros. En un acabado de tejido ligero, con un cinturón con detalle de anilla en D, con la bragueta con cremallera oculta, con los bolsillos laterales y con un corte estándar. Pudiendo escoger entre dos tonalidades violeta y azul oscuro.

Muchas posibilidades ideales para cualquier situación de la mano del short.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *