30 mayo 2013 Ropa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De momento el verano parece que no llega con mucha fuerza en gran parte del país, pero seguro que en breve tendremos más sol y calor, y por ello toca preparar ropa cómoda e ideal para los días de vacaciones, y por ello desde la marca Inside han querido proponerte varios modelos de short para esos días.

Tienes muchas opciones con estos modelos que te proponen, desde hacer deporte, a pasear por la playa como para moverte sin problemas en tus días de relax, y todo ello enseñando pierna con estos cómodos y prácticos shorts que están siendo una de las tendencias para esta temporada.

En concreto tenemos cuatro modelos, todos ellos con un estilo muy parecido y con ese look sport tan ideal para esos días de relax, gimnasio o paseo, siendo nuestro preferido el modelo en versión navy, ya que se aúna con una de las tendencias del verano, el estilo navy, aunque en esta ocasión lo hacen en rojo y con ese toque de anclas y rayas, siendo el precio de este diseño de 9.99 euros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para el resto de modelos han buscado una línea más igualitaria, a diferencia de un diseño que viene con un estampado muy USA, ya que le han colocado un print de la bandera americana para darle ese toque original, siendo el precio de este modelo de 12.99 euros. Mientras que para cerrar las posibilidades nos han traído dos modelos que son iguales pero con las combinaciones de colores diferentes, uno en rojo y el otro azul, siendo su precio de 12.99 euros.

Vive el verano lo más cómodo posible.

Fuente | Inside

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *