20 junio 2015 Ropa

shorts kiabi

Los pantalones shorts son un básico para el verano, así que no podemos dejar pasar la oportunidad de echarles un ojo a los modelos que nos ha traído la marca Kiabi para la llegada del calor, muchos estampados, colores, estilos y diseños.

El primer modelo es un short vaporoso estampado, con un estilo muy ligero y con un estampado estival de lo más combinable; así que no te pierdas este short de confección holgada, con la cintura elástica con cordón ajustable y con ese tono tan ideal para el verano. El precio del modelo es de 13 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido un short de crepé y encaje. Una prenda sexy y romántica, que puedes combinar con muchas opciones, pero que seguro que te quedará de lo más ideal con una camiseta de inspiración ‘navy’ o de tonos pastel. Así que tenemos un modelo de corte recto, con el encaje en el bajo, con la cintura elástica, con el completamente forrado y en un tono blanco perfecto. El precio del diseño es de 15 euros.

Otro diseño muy interesante es un short con bordado y perlas, con el cierre lateral con cremallera, con el bordado con lentejuelas y perlas en color rosa flúor, con la p Parte trasera lisa y con un largo de 29 cm aproximadamente. En un tono combinado y muy brillante, para que puedas tener facilidades a la hora de conseguir tu combinación ideal. El precio del modelo es de 18 euros.

Y cerramos con un short fluido con estampado floral. De cara al verano, opta por este short ligero y colorido, con ese estilo vaporoso de viscosa, con forro, con la cintura elástica, con el cierre trasero con cremallera, con el estampado all over floral y con dos bolsillos delanteros de parche.

Fuente | Kiabi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *