17 abril 2016 Ropa

CORTO

Los shorts son básicos para nosotras durante todo el año, aunque en verano cogen más fuerza por las temperaturas, pero ahora también puede ser para ellos, ya que varias marcas han apostado mucho por los pantalones cortos para hombre, entre ellas H&M.

El primer modelo es un pantalón corto en sarga de algodón fina con bolsillos al bies, con los bolsillos ribeteados con botón detrás, y cierre con cremallera. Corte ajustado y con varias opciones de tonalidades para escoger, sin duda un modelo formal, perfecto para las oficinas más desenfadadas. El precio del modelo es de 14.99 euros.

Más veraniego y para fines de semana o vacaciones, tenemos un pantalón corto de cinco bolsillos en denim lavado con detalles desgastados, cierre de botón, cintura estándar y bajos vueltos cosidos. Largo hasta la rodilla y muy combinable. El precio del modelo es de 24.99 euros y podemos encontrar varios estilos denim.

Para estas fechas primaverales también es bueno tener a mano prendas de estilo sport-deportivo, como puede ser este pantalón corto en tejido sudadera con interior cepillado, largo hasta la rodilla. Cintura elástica y cordón de ajuste. Bolsillos al bies y un bolsillo en la parte posterior. Con varias tonalidades para escoger y con un precio de 9.99 euros.

Cerrando opciones con un modelo de pantalones de estilo chinos cortos en sarga de algodón lavada con cierre con cremallera, bolsillos al bies, un bolsillo monedero y bolsillos ribeteados con botón detrás. Corte estándar y muchas tonalidades para dar vida a tus looks. El precio del modelo es de 19.99 euros.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *