12 junio 2010 Ropa, Tendencias

Elsa Pataky

Faltan pocos días para que llegue oficialmente el verano, y los pantalones empiezan a darnos calor. Así que la opción para estar más frescas, si no te atreves con las faldas, son los shorts, que esta temporada arrasan en su versión más corta.

La oferta de esta tendencia, a la que todas las celebrities se han apuntado, es amplia. Desde los más informales, como los jeans, hasta los más sofisticados, como los de lentejuelas. Pero vayamos por partes. La temporada ofrece distintos estilos de shorts, así que veamos las diferencias y que cada una eliga el suyo.

Boy short
Es uno de los protagonistas de la temporada. Aparentemente son de línea masculina, por su similitud a los boxers de punto de los hombres, pero quedan supersexys. Suelen ser de cintura baja y cubren el trasero por completo.

Boy short Iceberg

Hot pants
Considerados en sus inicios para ir al gimnasio más que para la calle, estos sí muestran una parte del trasero. Puedes encontrar dos versiones: los de cintura por debajo del ombligo, o los de cintura alta, de inspiración chicas “pin-up”. Las usuarias del hot pant suelen ser atrevidas y con una figura 10.

Hot Pants Topshop

Tap pants
Son la alternativa a los boy shorts o los hot pants. Suelen tener unos 5 cm de largo, por debajo del trasero. Son de línea más suelta y en esta temporada predomina la inspiración lencera (encajes,…)

Tap pants Blanco

Además, para acabar de definiros, hay que tener en cuenta cual nos favorece más, según seamos altas o bajas, con caderas anchas,…

Para altas
Sin problemas a la hora de lucir shorts, tanto en la versión más corta como en las más largas.

Para bajas
Preferiblemente es aconsejable usar la versión más corta, combinando con unos buenos tacones. De esta forma las piernas parecen más largas.

De cadera ancha
Lo ideal son los shorts de línea “evaseé”, es decir, con la pernera más ancha que la cadera, evitando remarcarla.

De cadera estrecha
Si es tu caso, opta por shorts con volumen, ya desde la cintura, compensando la anchura con los hombros.

Tanto si optáis por las versiones más atrevidas, como por las más discretas, no olvidéis hacerle una puesta a punto a vuestras piernas: ejercicio (saltar a la comba o montar en bici), hidratación, una buena depilación, anticelulítico (si es el caso) y un perfecto bronceado, son las claves para lucirlos en condiciones.

via | fashionising
foto | Elsa Pataky iceberg topshop blanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *