24 mayo 2017 Ropa

plisadoLos shorts son un símbolo del verano, así que vamos a echar un vistazo como vienen para esta temporada veraniega que se acerca a marchas forzadas con la llegada del calor, sin duda será de nuevo la estrella de la temporada más cálida del año.

El primer modelo es un pantalón corto con estampado de insectos de la firma ASOS, con un precio de 34,99.-euros, con el acabado de tejido suave al tacto, con la cintura de talle alto, con los bolsillos laterales, con el corte estándar y que se ajusta al tallaje real.

Para el segundo modelo tenemos unos pantalones cortos plisados de la firma PrettyLittleThing, con un precio de 29,99.-euros. Confeccionado en tono nude, con el acabado de tejido liso, con la cintura de talle alto, con el diseño con pliegues, con la cremallera en la espalda y con el corte estándar que se ajusta al tallaje real.

Otro diseño de lo más interesante son los shorts de sastre con parte delantera anudada de la marca Boohoo, con un precio de 20,99.-euros. En un acabado de tejido liso, con la cintura de talle alto, con la cintura anudada, con el corte estándar y que se ajusta al tallaje real.

Y cerramos con unos pantalones cortos con ribete festoneado de la firma Missguided, con un precio de 37,99.-euros. Confeccionados en tonalidad rosa, con el encaje siendo la gran apuesta, y la misma con forro. También cuenta con la cintura de talle alto, con el borde festoneado, con el cierre con cremallera y con el corte estándar.

Los shorts serán de nuevo la revolución del verano, con muchos estilos y tipos de diseños.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *